En mis sueños ¿Te puedes enamorar de alguien que solo has visto en tus sueños?

En mis sueños ¿Te puedes enamorar de alguien que solo has visto en tus sueños?

domingo, 2 de abril de 2017

En mis sueños

Hola a todos!

  Ni en mis mas locos sueños imagine que algún día tendría la oportunidad de publicar dos libros el mismo año, y este 2017 se ha convertido en ese año precisamente.
  A finales de Enero salio a la venta Revelaciones, la secuela de La Vigilante y tengo planeado que, en los próximos meses salga En mis sueños. No puedo expresar lo feliz y nerviosa que me siento.

  Pero entremos en materia.

Comenzaremos con la promoción de la novela, y esta incluirá no solo la publicación de las fichas de los personajes o la re publicación de los audio trailers, también abra unas capsulas de vídeo donde presentare algunos de los escenarios aquí en Tokyo que aparecen en la novela. Ademas de que a finales del año habrá varias presentaciones; pero eso ya lo iré comentando mas adelante. Por el momento les comento que la portada sera revelada el próximo 7 DE ABRIL!! así que...

DOY POR INAUGURADA LA NUEVA ERA DE ESTE BLOG Y EL INICIO DE LA PROMOCIÓN!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario